Modo Oscuro

Hasta el día de hoy Twitter te permitía tener un nombre de usuario de solo 20 caracteres, por tanto si tienes nombre de telenovela de la década de los noventas, protagonizada por Thalía como: Diana Julieta Berriozábal León de Garay, o como Jorge Francisco Iturribarria Niño de Rivera; era una pesadilla crear tu nombre de usuario de aquella red social, ya no más.

Pues bien si eres de los mencionados arriba, o bien si eres de aquellos facinerosos que les encanta poner más texto del necesario, Twitter hoy te da una buena noticia, a partir de ahora tu nombre de usuario puede ser de hasta 50 caracteres.

Desconocemos aún si esta medida ha sido tomada para contrarrestar la paliza mediática que han recibido, por los ya varios desafortunados eventos que han atravesado en días recientes, o si en realidad sea algo complementario a su salto de las publicaciones de 280 caracteres.

Cualquiera que sea el motivo, estamos seguros que esta nueva medida será de utilidad para más de un usuario y mucho más para los usuarios de nuestro país, o ¿Nos equivocamos Carlos Bryan Santa María Sánchez?

Comentarios