Modo Oscuro

El día de ayer en California EE.UU. se llevó a cabo el evento de presentaciones del gigante de las cámaras: GoPro. A pesar de tener relativamente pocas generaciones de las cámaras, su público se vuelve más exigente y ya no es tan atractivo el mensaje de estilo de vida. A pesar de ello la compañía de cámaras, seguirá insistiendo en seguir siendo el referente en este campo.

Así es como el evento se centró en presentar las dos innovaciones en las que han estado trabajando duro, y que seguramente darán de qué hablar en los próximos días.

GoPro Hero 6

La principal mejora de este modelo es algo que era casi necesario para la compañía de California, debían tener un dispositivo de video que fuera capaz de filmar en 4K a 60 fps, y la Hero 6 lo hace además de tener algunas otras muy buenas características bajo su carcasa, tales como: poder realizar zoom directamente desde la pantalla integrada, que ahora cuenta con un estabilizador más poderoso que su antecesora y ahora será posible hacer tomas en cámara lenta, dada su capacidad de filmar a 240 fps, con resolución 1080px.

Costará $ 8,890.00 pesos mexicanos aproximadamente.

GoPro Fusion

Al día de hoy, muchas marcas de teléfonos han fabricado sus propios modelos de cámaras de 360° que se integran a sus dispositivos móviles. Así mismo, existen otros fabricantes que ofrecen cámaras 360° que pueden ser adaptadas a más de una marca de teléfonos celulares. Es de esta manera que GoPro llega un poco tarde con su GoPro Fusion.

GoPro sabía que debía entrar con un diferenciador bastante convincente a un mercado tan competido, razón por la cual llega con la GoPro Fusion cuyos dos lentes son capaces de grabar en 5.2K a 30fps.

Costará $ 12,620.00 pesos mexicanos aproximadamente.

Extra

Además anunciaron que para su dron llamado: Karma, en breve tiempo llegará una actualización de software que será gratuita para cada uno de los propietarios de una Karma. Y que entre otras mejoras podrá realizar el seguimiento de la persona en tiempo real.

Comentarios