Modo Oscuro

Dentro de los varios dispositivos lanzados hoy, en el auditorio Steve Jobs del Apple Park y después de que muchos usuarios le insistieron mucho a la compañía de la manzana, al fin tiene soporte 4K, y compatibilidad para los televisores con tecnología HDR10 y Dolby Vision.

El dispositivo de entretenimiento casero cuenta ahora con una resolución máxima de 3840 x 2160 pixeles. Lleva en su interior un procesador A10X Fusion, que es doblemente veloz que el de su antecesor, y es el mismo procesador del iPad Pro. También cuenta con 2x CPU y 4x GPU, hardware que sin lugar a dudas mejora enteramente la experiencia.

Una mejora que pondrá felices a los usuarios del nuevo Apple TV, es que los contenidos comprados en iTunes en HD, pasarán a 4K sin cargos extras. Además de ser compatible con los contenidos 4K de sitios de streaming como: Netflix y Amazon Prime.

Se anunció la llegada del canal de deportes de Apple y junto con el, la función Live Sports, que tendrá entre otras características la posibilidad de configurar los deportes y los equipos favoritos de los usuarios. Consiguiendo con esto, que seguir los partidos sea intuitivo y rápido. Desafortunadamente esta característica por el momento, se limitará a ciertos países que no incluyen a Latinoamérica.

Sus costos son:

Apple TV 4K de 32GB desde: $ 3,999.00 MX.
Apple TV 4K de 64GB desde: $ 4,399.00 MX.
Disponible en Estados Unidos este 22 de septiembre, fecha por confirmar en México.

Comentarios