Modo Oscuro

Nueva función de Google permite a celebridades responder en videoEl día de hoy Google ha lanzado una función de búsqueda, en la que las celebridades responden a preguntas muy comúnmente realizadas, sobre ellos y las responden por medio de un video selfie, y dicho resultado aparecerá al comienzo de la búsqueda en los dispositivos móviles.

Ahora si tienes curiosidad de saber cuántos idiomas habla Priyanka Chopra (protagonista de la serie Quantico), o si realmente Will Ferrell (comediante) puede tocar la batería, puedes observar un video pre-grabado donde Chopra o Ferrel responderán a dicha incógnita, con su toque personal.

Existen muchas otras celebridades que se han grabado, respondiendo a las preguntas más comunes del buscador. Además de Google, recientemente Wired, hizo un compilado de preguntas frecuentes y muy raras. En el siguiente video puedes observar las preguntas mejor rankeadas del buscador sobre Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal.


La diferencia aquí es que las video respuestas es que residen directamente sobre la búsqueda, no se trata de videos de YouTube que se encuentran incrustados, sino que aparecen en el buscador en forma de resultados instantáneos.

Por el momento, esta característica se encuentra en su fase de prueba y solo disponible en la versión móvil del buscador, con celebridades de EE.UU. Sin embargo, Google ha aclarado que pronto se expandirá a otras latitudes, y con muchos más video respuestas.

Comentarios