Twitter está presentando una función llamada “Timestamps” que permitirá a cualquier persona tuitear un video en vivo o una repetición que comience en el momento exacto en que lo desee.

Twitter dijo que decidió introducir la función luego de ver a los usuarios tuitear videos en vivo junto con un horario específico en el video del que querían hablar.

Para usar Timestamps, solo toca para compartir un video en vivo. El video, luego aparecerá, y puedes usar la barra de desplazamiento para seleccionar el momento exacto en que deseas que tus seguidores comiencen a ver. Luego, puedes agregar cualquier descripción que desees twittear y compartir.

El video comenzará a reproducirse desde el momento especificado, para cualquiera que vea el tweet. Sin embargo, si la transmisión aún está en vivo, los usuarios también pueden seleccionar el botón “en vivo” para saltar hacia adelante y ver lo que estás transmitiendo actualmente.

La característica se ha lanzando hoy. La herramienta está disponible para tweets de video en vivo a través de las aplicaciones de Twitter de Android e iOS, desde el sitio de Twitter, accediendo a través del navegador y Periscope.