Nueva opción de Instagram te invita a comentarEs ya conocida la forma en la que Instagram genera las nuevas opciones en su aplicación. La prueban en primera instancia con algunos usuarios, reciben retroalimentación, afinan detalles y después la lanzan.

Pues en las últimas semanas han estado pensando en cómo podían incrementar las posibilidades de que los usuarios interactúen con las publicaciones, si aún más. Y bien la opción que está en la última actualización de la app, parece que podría servirles a cumplir dicho objetivo.

Una vez que estas escrolando en la pantalla principal, y una de las publicaciones te llama la atención, si te localizas sobre dicha publicación por más de 5 segundos, te saldrá una pequeña pantalla que te da la sugerencia de comentarla.

Nueva opción de Instagram te invita a comentarSeguramente te ha pasado que comienzas a leer los comentarios y llegas al botón de: “ver más comentarios”, si eres perseverante o muy curioso, lo presionaras dos veces quizá, pero no más. Hay publicaciones que cuentan con tantos comentarios, que a pesar de que tengas ganas de escribir el tuyo, es un poco intimidante y desalentador, que tus pensamientos bien estructurados y redactados, se pierdan entre los miles que puedas encontrar ahí.

Al parecer no eres el único que se ha dado cuenta de esto y es por ello que la gente de Instagram se ve en la necesidad de tomar otras medidas, quizá más drásticas, para seguir alentando a los usuarios de comentar e interactuar con sus publicaciones favoritas. Por lo cual una animación y una pequeña caja para introducir texto podrían ser la solución idónea.

Vía Mashable