Modo Oscuro
whatsapp-se-actualiza-para-iphone-6-y-iphone-6-plus

Desde que fue adquirida la empresa por Facebook, la aplicación ha implementado nuevas funciones que otras apps ya tenían, sin embargo, ya están preparando algunas que serán muy útiles y que tienen que ver con los documentos y las llamadas.

Después de agregar soporte para archivos de Office, PDF y encriptación de punto a punto, ahora la empresa se encuentra trabajando en una nueva función que permita al usuario enviar archivos comprimidos en formato ZIP a sus contactos, lo cual puede reducir notablemente el uso de datos.

whatsapp-zip-file-feature

En cuanto a las llamadas de WhatsApp, la empresa no se ha olvidado de ellas y la otra función llegaría con la próxima actualización sería un buzón de voz. De esta forma los usuarios podrían grabar mensajes de voz cuando estén realizando una llamada y que se guarden para cuando el contacto lo quiera escuchar.

whatsapp-voicemail-660x595

La app podrá recibir notificaciones de una llamada perdida con un botón especial para devolver la llamada sin necesidad de abrir la aplicación. Dentro de poco estará lista la actualización con las nuevas funciones.

Comentarios