Modo Oscuro

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue actualizándose y esta vez parece que está por lanzar una función que agradecerán muchos. Se trata de la capacidad de poder acceder a WhatsApp desde diferentes dispositivos.

Es decir, ahora podrás utilizar tu cuenta de WhatsApp en varios dispositivos a la vez con un mismo número de teléfono y por si esto fuera poco, la actualización también permitirá a los usuarios tener más de una cuenta en un mismo dispositivo.

Los chicos de WaBetaInfo lograron saber las nuevas funcionalidades que tendrá la versión beta 2.20.110 de WhatsApp para Android. También tendrá novedades como la herramienta de mensajes vencidos, es decir, mensajes que se eliminan automáticamente después de cierto limite de tiempo.

Esta actualización llegaría para usuarios de los sistemas operativos iOS y Android. Se sabe únicamente que se encuentra en etapa de desarrollo por ahora y que no llegará a todos los usuarios de una sola vez, lo haría de manera escalonada como sucede con todas las actualizaciones de la aplicación.

Su contraparte, Telegram ya ofrece desde hace algún tiempo estas funcionalidades en su competencia con WhatsApp.

Tal vez te pueda interesar:

WhatsApp lanza su modo oscuro para Android y así puedes activarlo

Comentarios