Desde el 12 de enero Huawei puso a disposición de los clientes el nuevo Mate 10 Lite, un smartphone con lentes duales en la parte trasera y frontal del teléfono y batería que dura hasta 30 horas, gracias a un algoritmo que funciona mediante los patrones de uso de cada consumidor y a su inmersiva pantalla FullView, que proporciona nuevas maneras de capturar cada momento.

El lanzamiento oficial se llevó a cabo el pasado 16 de enero, y durante el evento la empresa detalló otras de sus virtudes: cuenta con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos que permite realizar múltiples tareas en paralelo; funciona con Android 7 y algoritmos de machine learning; la cámara dual frontal para selfies de 13+2 megapixeles incluye un flash que proporciona iluminación con calidad de estudio. La cámara trasera combina un lente de 16 megapixeles con un secundario de 2 megapixeles.

Además de todo lo que te hemos compartido, este dispositivo cuenta con 4 Gigabytes de memoria RAM, que proporciona una gran ventaja para los usuarios al momento de almacenar su información; pero lo mejor de todo es que puedes tenerlo a un precio bastante competitivo, pues el Mate 10 Lite tiene un costo de MXN $7,199 pesos.

Vía El Financiero.