Modo Oscuro

Screen-Shot-2017-02-27-at-085902

Sony presentó durante el Mobile World Congress 2017 nuevos teléfonos y el tope de línea lo encabeza el Xperia XZ Premium.

En el terreno del diseño del terminal podemos ver que sigue con la misma línea que los modelos anteriores y eso puede resultar con puntos en contra. Sony sigue sin rediseñar sus teléfonos punteros desde hace años manteniendo ese característico diseño cuadrado con enormes bordes que lo hacen verse como muy de 2010.

sony-xperia-xzs-xz-premium-12

Sin embargo, no todo está perdido porque dentro esconde prestaciones de muy alto nivel como una pantalla 4K de 5.5 pulgadas protegida con Gorilla Glass 5, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB en RAM, cámara principal de 19 MP y frontal de 13 MP y batería de 3230 mAh.

Lo que destaca del Xperia XZ Premium es que su cámara es capaz de grabar video en slow motion a 960 fps y consigue realizar tomas espectaculares. De hecho Sony lo presume en su publicidad como el primer smartphone en grabar video en Super slow motion.

slow_motion_sony

Todavía no se tiene certeza de su precio, pero se espera que llegue a las tiendas hasta el segundo trimestre de este año.

Comentarios