Modo Oscuro

microsoft-event2016

Microsoft ha presentado el día de hoy un buen puñado de software y hardware que te sorprenderá y demuestra que los chicos de Redmond están muy enfocados en Windows 10,  en explotar todas sus capacidades y por qué no, ponerlo en hardware muy potente y atractivo. Aquí te presentamos sus principales novedades:

Windows 10 Creators Update

1024_2000

Microsoft quiere que todos sus usuarios puedan crear contenido tridimensional y para ello ha anunciado una nueva actualización llamada Creators Update que incluirá software especializado para creación de 3D (incluido el nuevo Paint).

Por otro lado, también lanzará una app para smartphones que podrá escanear un objeto real y lo pasará a su modelo en 3D, totalmente listo para poderlo trabajar con Creators Update. Aunque de momento Microsoft anunció que esta app trabajará en Windows 10, es muy probable que llegue a iOS y Android.

Visor de realidad Virtual

kj0rhzjkc8h17mrbz7zv

Cuando todos ya tenían su visor de realidad virtual, Microsoft anuncia el suyo con total integración con Windows 10. Afortunadamente no serán tan caras como las Oculus Rift pues su precio rondará en los 299 dólares. Habrá que verlas en acción.

Nueva plataforma de streaming de videojuegos

rjoy9wr4ebol7myjj9ue

Microsoft ha hecho de lado a Twitch, YouTube Gaming y Ustream y ha creado sus propia plataforma de streaming de videojuegos llamada Beam. Dicha plataforma estará integrada en el Xbox One y Windows 10 y dará todas las funcionalidades a sus usuarios sobre las partidas que estén jugando.

Surface Book

tkqfalbv0czsft3ir0hb

No sólo de software vive el hombre sino de ver y tocar nuevo hardware, por ello Microsoft presentó el nuevo Surface Book que integra un procesador Intel Core i7, gráficos Nvidia GeForce GTX 965M, 8 o 16 GB en RAM y de 256 GB hasta 1 TB de almacenamiento de SSD. Te la podrás llevar a partir de 2,400 dólares. Promete mucho y obviamente las capacidades de trabajo son mayores por tener instalado Windows 10.

Surface Studio

surface-studio1

 

La gran sorpresa llegó con este potente equipo todo en uno llamado Surface Studio que tiene una enorme pantalla de 28 pulgadas con una resolución superior al 4K (sí y es táctil también). Mírala en acción:

Con un parecido a la iMac de Apple cuenta con la pantalla más delgada del mundo, con 12.5 mm de grosor. La pantalla ya integra todo: Mini Display Port, puerto Ethernet, tarjetas SD y cuatro puertos USB 3.0. Para mover todos esos millones de píxeles incluye un procesador Intel Core i7 y una GPU NVIDIA GeForce GTX 980M. Semejante pantalla está puesta sobre una base y gracias a la forma en la que está dispuesta, permite que la pantalla pueda subir o bajar con suma facilidad por el usuario.

Además incluye un nuevo dispositivo llamado Surface Dial que, como se ve en el video, será de muchísima ayuda a los profesionales del diseño ya que interactúa con el Surface Studio de una forma muy ingeniosa.

El equipo se ve sumamente atractivo y podría ser el futuro de las computadoras de escritorio. Ya puedes preordenar el nuevo Surface Studio a partir de hoy y tendrá un precio de $2,999 dólares.

Comentarios