Modo Oscuro

samsung-gear-s3-ifa-2016-6-e1472661116519

En el marco de la IFA 2016, Samsung ha presentado el nuevo Gear S3, el reloj inteligente que ya va en su tercera versión y ha sido mejorado en todo respecto a versiones anteriores, y promete ser el mejor smartwatch del mercado, a menos que el Apple Watch tenga algo que decir el 7 de septiembre.

Especificaciones

Samsung-Gear-S3-Classic

El nuevo Gear S3 viene en dos versiones: “Classic” y “Frontier”, esta última está enfocada a deportistas y actividad física.

Samsung ha mantenido el diseño circular que a muchos ha gustado así como su innovador bisel giratorio pero ha aumentado la pantalla a 1.3 pulgadas con tecnología Super AMOLED con una resolución de 360 x 360 píxeles protegida por Gorilla Glass SR+.

https://youtu.be/ynTB211p1PQ

Por dentro, el Gear S3 cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, con 798 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. En cuanto a conectividad no hay ninguna queja: 3G/LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, MST, GPS integrado, altímetro, barómetro y velocímetro. Además cuenta con un micrófono y altavoz para recibir llamadas ahí mismo, además cuenta con certificación IP68 que lo hace resistente al polvo y al agua.

Al igual que el Gear S2, Samsung vuelve a implementar en el Gear S3 su sistema operativo Tizen que promete hasta 10 mil aplicaciones.

Precio y Disponibilidad

SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC

Todavía no hay un precio oficial por el Gear S3 aunque podría rondar los $350 dólares. Samsung sólo ha comentado que “antes de que finalice el 2016” estará disponible su reloj pero de ahí no hay nada en específico.

De esta forma, Samsung planta cara a Apple poniendo el listón muy en alto ya que se esperan mejoras menores el 7 de septiembre para el Apple Watch 2.

Comentarios