jardin minecraft

Una curiosa oferta de empleo ha salido a la luz y sorprendentemente tiene que ver con tus habilidades en Minecraft. Resulta que están buscando jardineros de Minecraft por 50 libras la hora (1,400 pesos MXN aproximadamente), algo que casi no se había visto en el mundo del gaming.

La oferta de trabajo llega a través de Whatshed en donde piden que a los que sean contratados para este trabajo, asesoren a los que quieran mejorar su calidad de diseño de sus jardines en el popular videojuego. “Tu consultor personal podrá visitar tu universo en el juego y ofrecer feedback sobre qué funciona y qué no en tu creación, explicando las razones del porqué y ofreciendo sus mejores consejos para ser el mejor paisajista”, podemos leer en la oferta de empleo.

jardin minecraft

Obviamente un empleo de este tipo surge por la necesidad que existe para pagar por servicios de este tipo, sin embargo, parece que la empresa está decidida a reclutar a un grupo de jardineros virtuales para dar asesoramiento profesional a cambio de una buena paga.

jardin minecraft

Los que consigan el empleo, podrán trabajar desde su casa y eso sí, antes tendrán que acreditar un nivel de conocimiento muy alto de Minecraft, grandes habilidades de comunicación, facilidad para los idiomas y naturalidad con el teletrabajo, así como demostrar pasión por la jardinería al aire libre.

¿Te sientes con el conocimiento suficiente para asesorar sobre jardinería en Minecraft?