El Galaxy Note 7 se niega a morir; Samsung, en un principio, hizo todo lo posible por enterrar al teléfono que más dolores de cabeza le dio pidiendo a los consumidores que lo devolvieran; más tarde un rumor apuntaba a que los volvería a sacar reconstruidos y ahora: imágenes que vendrían a comprobar que el Note 7 estaría muy cerca de salir al mercado.

Galaxy Note 7R sería el nombre –temporal– con el que se conoce a este teléfono reconstruido (refurbished), listo para su venta, aunque no se sabe todavía en qué países se venderá ni cuando (obviamente será antes del Note 8).

Los chicos de DroidHolic, tomaron un par de fotografías del modelo en cuestión y mostraron a todo el mundo el teléfono maldito:

Imagen: Droidholic
Imagen: Droidholic

No es nada feo ¿verdad?; cabe destacar la discreta “R” en la parte trasera inferior derecha del dispositivo que sería el distintivo del modelo defectuoso. Todo lo demás sería igual, hasta las especificaciones técnicas y ahora sí, una batería segura que no explotará al mínimo calentamiento.

De confirmarse el modelo, sería un arriesgue tremendo por parte de Samsung porque sería como viajar al pasado, un pasado que nadie quiere recordar y que la compañía surcoreana quiere limpiar aunque sea un poco.

Comentarios