Los celulares buenos no tienen porqué ser caros y un buen ejemplo de ello son los de marca Xiaomi. Esta empresa china ha logrado posicionarse gracias a que ofrece celulares con buenas prestaciones a precios muy bajos.

Uno de los más accesibles en cuanto a precio es el Xiaomi RedMi 4a, un celular que bien pudiera servirle a los usuarios menos exigentes pero que a la vez quieran estar conectados en sus redes sociales.

Diseño

No vamos a negar que Xiaomi se ha “inspirado” (por así decirlo) en diseños ganadores de marcas como Samsung o Apple que le ha repercutido en buenas ventas porque son diseños que gustan mucho y el RedMi 4a no es la excepción ya que está construido en aluminio con bordes curvos y colores elegantes.

Especificaciones

El RedMi 4a Cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 425 Quad Core Max 1.4 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable por microSD hasta 128 GB.

La cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles de resolución con apertura f/2.2 y flash. Por otro lado, la cámara frontal es de 5 megapíxeles para esas selfies que nunca deben faltar en tus perfiles de redes sociales.

Precio

El día de hoy, nuestros amigos de Gearbest está tirando la casa por la ventana y por estos dos días tiene el RedMi 4a a un precio de $1761.81 MXN. Recuerda que no es necesario gastar mucho dinero por un smartphone básico.

Techne México para Gearbest