huawei
Imagen: Huawei

De nueva cuenta Huawei es sorprendido con las manos en la masa. Ya lo había hecho antes con el P9 y ahora lo volvió a hacer con su más reciente teléfono, el Nova 3.

Resulta que esas hermosas fotos que promociona Huawei del Nova 3 fueron tomadas no con el smartphone, sino con una cámara DLSR, o sea, una cámara profesional.

¿Entonces la cámara del Nova 3 es chafa?

No hemos querido decir eso Timmy, pero bien lo dice Sergio Corona en “Como dice el dicho”: “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”. Nada más cierto que eso.

El comercial de Huawei no puede ser más bello. Chécalo:

En él, una pareja utiliza “el teléfono” para sacarse varias selfies, e incluso se puede ver cómo la inteligencia artificial retoca automáticamente el rostro de los que aparecen en la imagen. Sin embargo, nada de eso es real, (como casi todo que vemos en los comerciales) pues la fotos se ven perfectas en distintos ambientes de luz. Algo difícil para un celular de gama media, pero fácil para una cámara profesional.

Ahí está el detalle

Un usuario de Reddit encontró una imagen del detrás de cámaras del comercial. La foto fue publicada por Sarah Elshamy, la modelo del anuncio. En la foto se puede ver que se está maquillando y el actor a su lado hace la pantomima de sostener un Nova 3 invisible mientras un fotógrafo profesional le toma la imagen.

huawei

Recordemos que Huawei ya lo había hecho antes con el P9 donde presumió una foto increíble y resultó que alguien vio las propiedades de la imagen en Google+ y oh sorpresa, la foto fue tomada con una Canon 5D Mark III.

Extraña mucho que Huawei recurra a esos trucos cuando el Nova 3 tiene una cámara dual de 16 y 24 megapíxeles, que sin problema podría sacar esas fotos… ¿o no?

Tal vez te interese

Huawei presume foto tomada con el P9 y usuarios descubren que era mentira

Vía: Milenio

Comentarios