Paga tus apps de Google Play con Telcel o AT&T MéxicoAunque no es algo nuevo, la tienda de aplicaciones para dispositivos Android en Google Play, hoy tiene como formas de pago oficiales en nuestro país a: Telcel y AT&T México. Hace poco tiempo relativamente, también incluían a Iusacell y Movistar.

Claro está que las formas de pago dependen directamente del país en el que te encuentres. Lo curioso es que si hacemos un cambio en el idioma con el cual accedemos a Google Play, en este apartado aparecen dichas compañías.

Es muy importante mencionar que esta opción en la que puedes destinar el cobro a las compañías Telcel y AT&T México, consiste en que primero debes contar con un plan de telefonía móvil que es pagado mensualmente a través de facturas. No te funcionará si cuentas con un plan de recargas por medio de fichas.

Paga tus apps de Google Play con Telcel o AT&T México

Para que puedas hacer uso de esta opción de pago con cargo a tu factura mensual, y además de poder adquirir las apps, también puedes comprar música, películas y series. Lo que debes hacer es elegir el contenido que deseas adquirir de la Google Play y en lugar de generar al pago de manera automática, hay que detenerse en el apartado: “Formas de Pago”, en dicho lugar debes seleccionar “Usar la facturación de Telcel o AT&T México”, según corresponda.

Lo que sucederá a continuación es que Google Play verificará si la línea de la cual quieres comprar, se encuentra activa y por tanto validará el cobro. Y de esta manera el cargo te será girado en tu próxima factura y deberás cubrirlo en el periodo que esté comprendido.

Paga tus apps de Google Play con Telcel o AT&T México

Es muy bueno saber que tienes esta opción de pago, ya que existen usuarios que a pesar de contar con un teléfono móvil, no cuentan con una tarjeta de crédito/débito, o con una cuenta de PayPal. Y esta sería de las únicas formas con las que podrían adquirir apps para sus móviles android.

Encuentra todos los detalles en Google Play

Comentarios