apple watch

El día más esperado para los Apple fans llegó y hoy la compañía de la manzana mordida presentó nuevo iPhone y nuevo Apple Watch, ambos básicamente fueron los protagonistas del evento que inició en punto de las 12 del día hora de México.

Apple Watch Series 4

Tim Cook anunció el nuevo Apple Watch Series 4, que básicamente es una mejora del modelo anterior. Como apuntaban las filtraciones y rumores, su pantalla creció a los 40 x 44 milímetros respecto a los 38 y 42 milímetros.

Esto significa que se pueden ver más cosas en la pantalla, esto también es gracias a que los marcos fueron reducidos y el grosor disminuyó, lo que mejora la apariencia del reloj en la muñeca.

Por dentro encontramos el Apple S4, un chip dual-core de 64 bits, así como un mejor giroscopio y acelerómetro capaz de detectar con precisión una caída. Cuando esto pase y no respondamos, llamará automáticamente a los servicios de emergencia. Esto representa una valiosa ayuda para personas enfermas que dependan de cuidados o personas mayores.

Las mejoras internas del Apple Watch también permiten que el reloj pueda realizar electrocardiogramas en tiempo real, todo un reto de ingeniería que será muy útil para pacientes con dolencias cardíacas. Cuenta con la aprobación de la FDA y la American Heart Association por lo que se puede considerar un dispositivo confiable.

Habrán dos modelos: uno con GPS y otro con LTE, compatible con la cuarta generación de redes móviles. La versión con GPS tendrá un costo de 399 dólares y la versión con LTE costará 499 dólares. El Apple Watch estará disponible en color oro, oro rosa y negro y saldrá a la venta el 21 de septiembre.

Comentarios