Modo Oscuro

Creíamos que nunca iba a suceder, pero está sucediendo: Mario Kart llegará al smartphone por la puerta grande. ¡Estamos llorando!

No estamos hablando de emuladores y ROMS ilegales, no señor, estamos hablando de Mario Kart Tour, el nuevo juego de Mario que fue anunciado durante la tradicional conferencia de Tatsumi Kimishima.

Durante la conferencia se mencionó que Mario Kart Tour estará disponible para Android e iOS durante el próximo año fiscal, es decir, entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019, o sea que Nintendo no dio fecha especifica debido a que está en desarrollo.

Recordemos que este sería el sexto juego en el que Nintendo incursiona en los dispositivos móviles. El primero fue MiiTomo, Pokemon GO, Super Mario Run, Fire Emblema Heroes y Animal Crossing Pocket Camp.

Obviamente se espera que este juego sea inédito y recoja toda la experiencia adquirida con Pokemon GO y Super Mario Run, donde este último le dio dolores de cabeza a Nintendo por la poca aceptación que recibió por ser demasiado fácil y encima tener que pagar por los pocos niveles que ofrecía.

Comentarios