PayPal continúa su profunda integración con Google Pay, lo que permitirá a los usuarios pagar por artículos y servicios sin exponer nunca información sensible o el paso adicional de iniciar sesión y dejar G Pay, como lo reportó TechCrunch.

Hay que tener en cuenta que cada vez en más países ya hay soporte de PayPal en G Pay. Puede pagar los artículos en una tienda física utilizando su cuenta de PayPal si está conectada a su cuenta de Gmail, sin tener una tarjeta física.

La nueva integración, que se lanzará más adelante este año, incluirá aplicaciones como Gmail, YouTube, Google Store y cualquier servicio que use Google Pay, incluidas transferencias entre usuarios, así como pagos.

Es una asociación interesante. PayPal se beneficiará de los ingresos adicionales de la transacción, mientras que Google retendrá compradores potenciales que de lo contrario abandonarían una transacción después de enterarse de que PayPal no es compatible.

Esencialmente, PayPal más Google puede reemplazar una cuenta bancaria tradicional, para algunas personas. Los límites de transacción y los depósitos son las únicas restricciones.

Después de todo, también puede pagar en línea usando G Pay, pero esto solo te da un ciclo completo y sin tantos problemas.

Vía TechCrunch | The Verge