galaxy

A dos semanas de que el Galaxy S6 sea presentado en el mercado, los rumores no dejan de merodear por las webs especializadas. Lo último que ha causado alarma, es un post de Samsung en el que se habla de la contribución de la empresa a la tecnología de los cargadores inalámbricos.

El texto firmado por Seho Park, ingeniero principal de la división de móviles de Samsung Electronics, no adelanta que se trata de una nueva función del Galaxy S6. Pero, al igual que el post sobre “el futuro de las cámaras”, el momento en el que se habla de estos temas es preciso para esperar que se incorporan en la nueva versión que será la insignia de la compañía.

Park hace un breve recuento sobre la historia de esta tecnología, así como menciona los avances de Samsung en la promoción de normas para la implementación de la carga inalámbrica, algo más difundido en Estados Unidos y Europa.

Y aunque hasta el momento no se sabe si se trata de una carcasa especial o más bien un sistema incorporado en el Galaxy S6 para cargarse, los rumores ya corren como el agua, mas habrá que esperar hasta la presentación del nuevo modelo para que todas las dudas se esclarezcan.