Hace algunos días te comentábamos que Facebook firmó un acuerdo para transmitir 25 juegos de las grandes ligas y de la misma manera con todos los partidos de la Liga Mexicana de Baseball (LMB). Pues hay grandiosas noticias, ahora también Twitter ha llegado a un acuerdo con la liga y transmitirán en vivo y totalmente gratis 50 partidos.

Al respecto de este acuerdo el CEO de la Liga Mexicana de Baseball, Javier Salinas, comentó lo siguiente:

“Estamos muy contentos por brindarle a nuestros aficionados la posibilidad de disfrutar los juegos de la LMB a través de Twitter en todo el mundo, además de que podrán compartir su pasión en tiempo real con la interacción que ofrece esta plataforma digital, la cual es una de las más utilizadas por nuestros fanáticos. Estamos orgullosos de ser la primera Liga en México que tiene este tipo de partnership y estamos seguros que esto ayudará a que más personas se enamoren de nuestro espectáculo”.

El primer partido transmitido fue el pasado 22 de marzo, encuentro en el que se enfrentaron los Acereros de Monclova con los Toros de Tijuana.

Y aquí te damos algunos otros partidos que podrás disfrutar en la plataforma del pajarito:

MARTES 27 DE MARZO 20:05 (Hora CDMX) LAR-MVA
VIERNES 30 DE MARZO 20:05 (Hora CDMX) MEX-OAX
MARTES 3 DE ABRIL 19:15 (Hora CDMX) TIG-LAG
VIERNES 6 DE ABRIL 19:30 (Hora CDMX) MTY-CAM
MARTES 10 DE ABRIL 20:05 (Hora CDMX) MVA-YUC
VIERNES 13 DE ABRIL 20:05 (Hora CDMX) LEO-AGS
MARTES 17 DE ABRIL 19:00 (Hora CDMX) TIJ-LAG
VIERNES 20 DE ABRIL 19:30 (Hora CDMX) CAM-OAX
MARTES 24 DE ABRIL 20:00 (Hora CDMX) AGS-SAL

Para verlos sigue a la cuenta oficial @LigaMexBeis o bien los podrás encontrar en la pestaña explorar de Twitter. Por si fuera poco, las transmisiones cuentan con narraciones en vivo.

Comentarios