Podrás ver las historias de Snapchat sin la aplicaciónEn México tenemos una expresión que aplica muy bien para describir los últimos esfuerzos de una situación que está casi finalizada, hablando conceptualmente de un fracaso o de perder: “está dando patadas de ahogado”; y aplica bien para lo que en las próximas semanas lanzará Snapchat, en la idea de contrarrestar un poco su lento crecimiento, evidentemente afectado por el crecimiento de Instagram de Facebook.

Snapchat en próximas semanas hará el lanzamiento del ya muy anunciado rediseño de su aplicación, pero no tan solo se quedarán con dicho rediseño, sino que también lanzarán una nueva forma de ver a través del navegador de internet, su producto estrella: las Historias de Snapchat. Con lo cual intentarán llegar a aquellas personas que no cuentan con la aplicación en su teléfono. Además los usuarios contarán con una opción para enviar la liga a su perfil por medio de un mensaje de texto, correo electrónico o alguna otra app de comunicación por texto.

Podrás ver las historias de Snapchat sin la aplicaciónAdemás anunciaron que los tipos de historias que podrás ver a través del navegador web, son: Historias Oficiales, Nuestras Historias y Historias Búsqueda; que por supuesto le dan prioridad a las grandes marcas, celebridades y los llamados influenciadores, para que sus historias aparezcan, durante más tiempo 30 días, mientras que las de los demás usuarios estarán disponibles como desde el lanzamiento de la app, solo 24hrs.

Podrás ver las historias de Snapchat sin la aplicación

Cabe mencionar que Instagram tiene esta opción, desde hace ya un buen tiempo. Por la que a través del navegador web, con la única diferencia que necesitas tener tus credenciales de acceso, para poder visualizar el contenido. Sin embargo, tienes disponible todo, las historias, las publicaciones regulares y a todas las personas a las que sigues. Por lo cual afirmamos nuevamente que Snap, no esta avanzando mucho.

Comentarios