call of duty gratis

No cabe duda que Fortnite es el rey indiscutible en cuanto a Battle Royale se refiere. Con un Apex Legends pisándole los talones y con un Call of Duty 4: Black Ops 4 sin despegar; ahora los chicos de Treyarch y Activision, creadores de CoD, pusieron su juego en modo gratuito.

Ojo, solo el modo Blackout será completamente gratis hasta el 30 de abril. Con la actualización lanzada ayer, vimos que ya incluyeron el nuevo mapa de Alcatraz y Zombies: Ancient Evil, el último capítulo de esta temporada ya está disponible en todas las plataformas.

Tal vez para muchos es una sorpresa, sin embargo, podría resultar hasta lógico. El juego no ha resultado ser tan exitoso como se esperaba y han decidido lanzarlo de forma gratuita para ver si llama la atención con esta nueva estrategia.

Para disfrutar del modo battle royale de este juego, tan sólo tendremos que tener una cuenta en la plataforma de Blizzard, y acceder al juego a través del launcher de Battle.net, donde podremos encontrar disponible el modo Blackout para su descarga gratuita.

https://youtu.be/t1gVzM3h_p0