Captura de pantalla 2015-06-15 a las 18.30.36

Con la E3 2015 ha llegado una noticia que te hará brincar de emoción, pues hoy, los juegos para la  Xbox 360 también estarán disponibles para la Xbox One, por lo que cambiar de consola te traerá nuevos beneficios y ventajas.

La retrocompatibilidad arrancará con 100 títulos  tanto digitales como físicos y se irá acrecentando. Igualmente, Microsoft ha confirmado que las funciones nuevas asociadas a juegos, como poder compartir una captura de pantalla, serán posibles en los juegos de Xbox 360 tras la actualización de la misma. Esta función estará disponible desde hoy para los usuarios de 360, no obstante, para  Xbox One se iniciará en otoño.

Así mismo, es importante decir que las versiones de los videojuegos que están por llegar también estarán disponibles para ambas consolas, por lo que  los nuevos  juegos para la  Xbox 360 funcionaran perfectamente para Xbox One y viceversa.

Un ejemplo, es el futuro Fallout 4 que llegará de regalo con la versión 3 y que se podrán usar con MODs de PC, por la función especial de la PC Master Race podría sentirse amenazada. Mas eso no importa, mejor cuéntanos, ¿Te gustaría jugar los juegos para la  Xbox 360 en tu nueva consola Xbox One?