juegos para emulador

Los juegos de Play Station 2 finalmente han llegado a Android con su emulador Play! Sistema que comenzó a desarrollarse hace apenas tres meses, y que hoy ya es posible descargar en su beta a través de la página de la comunidad del proyecto. Y aunque aún no es perfecta, ya se ha podido ver cómo funciona en un video probando Final Fantasy X.

Por otro lado, Jean-Philip Desjardins, creador del emulador para el sistema Android, ha confirmado mediante Google Play que todo aquel que se una a la comunidad podrá “testear” el proyecto durante estos días para unirse al proceso de desarrollo.

Como se puede observar en el gameplay que les dejamos a continuación, la idea sigue tomando forma. Play! corre bastante lento, siendo prácticamente imposible jugar, lo que es  totalmente normal al tratarse de una primera versión. Mas queda claro que Android es capaz de emular juegos para PlayStation 2.

Si te interesa colaborar, solo debes unirte a la comunidad de Google+ de Play!, entrar en el programa Beta de Google Play y finalmente descargar la aplicación. Recuerda que debes tener un smartphone o tablet con un hardware bastante potente para poder emular estos juegos. Si tienes una Nvidia Shield, sería ideal.