Modo Oscuro

El Upside Down ha llegado a la isla de Fortnite. Como parte del último evento de crossover en Fortnite, los portales al estilo de Stranger Things han comenzado a aparecer en la región del Mega Mall del juego. Si entras al portal el mundo se oscurecerá por un segundo antes de que te transporten a otra sección del mapa.

Por ahora no ha habido ningun anuncio oficial sobre una colaboración entre Epic y Netflix, pero este tipo de eventos siempre comienzan con una broma. Por ejemplo, antes del concierto de Marshmello, por ejemplo, los carteles promocionales comenzaron a aparecer en varios lugares dentro del juego, y antes de que John Wick entrara en Fortnite, su casa apareció misteriosamente en el juego.

En este momento, solo son portales de Stranger Things , pero muy pronto veremos una colaboración más profunda en forma de máscaras de personajes o un modo de tiempo limitado. Con suerte, habrá un Demogorgon para luchar y una envoltura de arma Eggo. Mientras tanto, la temporada 3 de Stranger Things comienza mañana.

Fuente: The Verge

Comentarios