Modo Oscuro

kodak_ektra

Kodak, el fabricante de cámaras fotográficas ha lanzado su modelo Kodak Ektra, que no es una cámara sino un smartphone con Android en el que su principal baza es la cámara fotográfica.

El diseño del Ektra es retro, recordando a las viejas cámaras Kodak que le dieron gloria a la compañía y que pinta bastante bien por lo que se ve en las imágenes.

Las cámaras

kodak-ektra-burke-cnn

El nuevo smartphone de Kodak incluye una cámara principal de 21 megapíxeles con una lente grande con apertura f/2.0 con estabilizador óptico de imagen, capaz de grabar en 4K. El teléfono cuenta con un cuerpo forrado con cuero y un borde curvado que da más facilidad al tomar fotos.

Cuenta también con un botón físico de obturador, una rueda para cambiar los ajustes y flash de doble LED. La cámara delantera tiene una resolución de 13 megapíxeles, más que suficiente para tomar tus selfies.

kodak-ektra-smartphone-04

En cuanto a sus especificaciones técnicas nos encontramos con que incluye un chipset X20 Helio con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ranura microSD, conector USB-C y batería de 3,000 mAh.

funciones_kodak_ektra
Modos de disparo que incluye – Imagen: Kodak

Precio y disponibilidad

El Kodak Ektra estará disponible para las navidades en el Reino Unido a un precio de 449 libras (503 euros o 551 dólares). Se espera que los primeros meses del próximo año llegue a los Estados Unidos y de ahí al resto del continente americano.

Comentarios