Modo Oscuro
moto_g4_family

Finalmente han presentado oficialmente los nuevos Moto G4 y G4 Plus, sucesores del gran Moto G que dejara huella siendo uno de los mejores teléfonos de la gama media.

Los nuevos equipos de la marca Lenovo han apostado por incluir una mayor pantalla, llegando a las 5.5 pulgadas manteniendo su resolución Full HD.

Especificaciones

Render-Moto-G-2016-filtrado

Dentro del equipo encontraremos un chip Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, una GPU Adreno 405 y algunas variantes de RAM que dependen del modelo que se elija. El Moto G4 ofrece 2 GB de RAM y 16 o 32GB de almacenamiento. El Moto G4 Plus viene en tres variantes de 2, 3 o 4 GB de RAM con 16, 32 o 64 GB de almacenamiento. Ambas versiones cuentan con soporte micro SD y una batería de 3000 mAh con soporte para carga rápida.

Cámara

11-moto-g4-plus-170516

Ambos modelos cuentan con una cámara frontal de 5 MP, sin embargo, la cámara principal del Moto G4 es de 13 MP y el Moto G4 Plus trae una de 16 MP con enfoque híbrido (láser y detección de fase).

Como ya habíamos especulado ayer, hoy lo confirmamos: el lector de huellas viene presente en exclusiva en el Moto G4 Plus. También incluye un cargador Turbo Charger que acelera la carga del teléfono que aseguran 6 horas de batería al conectarlo 15 minutos.

Ambos modelos ejecutan Android 6.0 Marshmallow con algunos añadidos de la empresa.

Precio y Disponibilidad

moto-motog4plus-featgrid-1x2-freedom-d78vqugu7

En cuanto a los precios, se cree que estaría entre los $245 y $285 dólares. Sin embargo, México ha sido el primer país latinoamericano en tener ya a la venta el Moto G4.

Según Walmart de México, el Moto G4 Plus tendrá un precio de $5,500 pesos mexicanos con 32 GB de almacenamiento interno. Si bien estos modelos aparecen en la página oficial de Motorola México no aparecen los precios pero sí descubrimos un tercer modelo del que no han hablado mucho: El Moto G4 Play, que es un Moto G4 Normal pero con un procesador menos potente.

Si lo quieres adquirir a un menor precio, puedes esperar hasta el 24 de mayo para comprarlo a través de la página oficial de Motorola.

Comentarios