watchos-apple-watch-reloj-inteligente-apple

Un emocionado Tim Cook anunció en la presentación de hoy que ya existen más de 10 mil apps para el  Apple Watch, lo que supone que hay mucha atención por parte de los desarrolladores para crear apps que le den mucha más utilidad al reloj de Apple.

Al parecer es sólo el comienzo ya que a partir del 16 de septiembre watchOS 2 llega con nuevas funcionalidades para sacarle más jugo al hardware del reloj de la empresa de Cupertino. También se anunció que muy pronto estará disponbile Facebook Messenger, así como iTranslate y una aplicación para GoPro.

Los asistentes pudieron escuchar que se introducian otros dos nuevos modelos para la edición sport que es el modelo color oro y color oro rosa, que no pintan nada mal. Asimismo hay nuevas correas de colores para los modelos sport.

apple watch sport
Apple

Aunque la mayor novedad fue la presentación y demostración de AirStrip, una app de seguimiento médico, que permite a los doctores revisar información básica del paciente, así como darle seguimiento a la salud de las mujeres embarazadas. Sí todo desde el Apple Watch.

Se anunció también la colaboración con Hermés, marca francesa que creó un modelo exclusivo de correa para el Apple Watch, para todas aquellas chicas que quieran estar a la moda.

collage_correa_hermes_awatch
Apple

Los precios van de los $349 dólares hasta los $17,000 dólares. Los nuevos modelos llegarán hoy a 24 países.