Modo Oscuro

screenshot131

Sony ha anunciado hoy en Nueva York lo que todos los fans gamers estaban esperando: la PlayStation 4 Pro. Es la nueva consola con músculo de Sony que le plantará cara a la Xbox One S de Microsoft.

La PlayStation 4 Pro se suma a la PlayStation 4 y ambas ejecutarán los mismos juegos, con la diferencia que el modelo Pro ofrecerá un mayor rendimiento y espectacularidad gráfica.

El nuevo bebé de Sony soportará resolución 4K para una mejor resolución de imagen y HDR para una luminosidad más realista. Gracias a su doble GPU, el rendimiento general de los juegos aumentará considerablemente y beneficiará mucho la experiencia de la realidad virtual. También incluirá un disco duro de 1 TB.

Cabe destacar que la versión Pro reproduce formatos DVD y Blu-ray estándar pero no el formato Blu-ray UHD que sí soporta la Xbox One S. Aunque no es una gran diferencia por ahora, en un futuro muy cercano se hará más notoria ya que la Ultra Alta Definición está a la vuelta de la esquina.

La PlayStation Pro saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre a un precio de $399 dólares.

PlayStation 4 Slim

ps4slim-780x390

Aparte del anuncio del modelo Pro, Sony también anunció la PlayStation 4 Slim que es una mera revisión del modelo original del PlayStation 4, es decir, mantiene las mismas especificaciones del PS4 pero conservará un diseño ligeramente más pequeño.

Este modelo reemplazará a la PS4 original y estará disponible el próximo 15 de septiembre por $299 dólares.

playstation-4-pro-fecha-lanzamiento-1

Comentarios