Modo Oscuro

celular-transparente-iron-man

Cuantos de nosotros no vimos en una parte de la película Iron Man 2 cómo Tony Stark saca una pantalla táctil transparente y manipula una pantalla desde ella.

Tal vez no tengamos que esperar mucho para tener una pantalla de esas; esto que te vamos a contar es absolutamente real. La empresa llamada ZUK (filial de Lenovo), ha presentado el primer smartphone que tiene una pantalla transparente y es completamente funcional y aunque todavía es un prototipo, luce genial.

ZUK-transparent-screen-phone-prototype3

Según el portal Phone Arena, este teléfono es el modelo Z1 y cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 px, mientras que su procesador es un Qualcomm Snapdragon 801, con 3GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

ZUK-transparent-screen-phone-prototype4

Curiosamente el teléfono no vendría con Android como sistema operativo sino CyanogenMod con una adaptación propia que será conocida como ZUI.

ZUK-transparent-screen-phone-prototype2

El Z1 viene equipado con una cámara trasera de 13 Megapíxeles con estabilización, lector de huellas, USB Type-C y una batería de 4,100 mAh de capacidad. Saldría a la venta a un precio de $300 dólares.

ZUK-transparent-screen-phone-prototype

Comentarios