Modo Oscuro

Sony Interactive Entertainment ha anunciado recientemente que el presidente y CEO de PlayStation Andrew House ha renunciado, y cuyas funciones serán reemplazadas por quien hasta ahora se desempeñaba como vicepresidente John Kodera. Así mismo, PlayStation declara que a pesar de este anuncio House seguirá siendo el jefe hasta diciembre de este año.

Bajo el mando de House, PlayStation alcanzó metas muy altas, entre las cuales se encuentran: que haya llevado a la consola a la cúspide de ventas, dirigió la estrategia y lanzamiento del PS4; alcanzó un acumulado de 78 millones de unidades durante el año fiscal; y haber superado en ventas a su competidor Xbox One por más de tres a uno.

House estuvo con la compañía durante 27 años, primero estuvo en comunicación corporativa, ahí ayudó en el lanzamiento de la primer consola de PlayStation. Más recientemente trabajó en el sorprendentemente exitoso casco VR PlayStation, que se lanzó alrededor de hace un año, y que ha vendido más de un millón de unidades.

Al respecto Adrew House, declaró: —Playstation ha sido una gran parte de mi vida por más de 20 años, pero con la compañía habiendo roto record de ventas, ahora es un buen momento para mi de perseguir nuevas metas—.

Vía Sony Interactive Entertainment

Comentarios