Modo Oscuro

xcloud xbox mexico

Más allá de los eventos históricos que presentó Xbox para celebrar la salida a la venta de la Xbox Series X|S, hubo algo que pocos supieron: xCloud llegará a México el día 18 de noviembre.

Project xCloud en México

Fue a través de Xbox Wire donde Microsoft anunció que llegará a Australia, Brasil, Japón y México este 18 de noviembre, sin embargo, llegará no de forma publica sino para hacer pruebas del servicio.

Cómo saber si mi celular es compatible con Project xCloud

De entrada, debes tener un celular con Android. iPhone y iPad no son compatibles de momento. Otro requisito importante es que tu celular Android deberá tener al menos la versión 6.0 “Marshmallow” o superior. Los demás requisitos son secundarios pero también importantes:

  • Conexión Bluetooth 4.0 o superior
  • Conexión a Internet (entre 7Mbps y 10 Mbps)
  • Control para Xbox con Bluetooth u otro control compatible

Recuerda que no es necesario tener un celular potente porque todo el trabajo de procesamiento se hace en la nube, tu dispositivo sólo recibe el video y manda los comandos. Lo importante es que tu conexión a Internet esté en esos rangos de velocidad que te mencionamos.

Quiero probar xCloud en México

Si quieres probar xCloud tendrás que solicitarlo a través de un sencillo formulario de registro que está aquí, indicando datos de tu celular, así como tu cuenta de Microsoft. Espera a que te avisen que estás dentro del programa de pruebas y listo.

Comentarios