Pronto tus Historias de Instagram podrán ser estados de WhatsappNo sabemos si lo haz notado pero en los últimos meses, ha habido una ola de actualizaciones en la red social que está teniendo un crecimiento muy importante, y por lo cual necesita ser constantemente tuneada, para estar en el gusto de cada vez más seguidores.

La actualización de la que nos enteramos, es que ahora una de las opciones que al parecer han llegado para quedarse en Instagram, son las Historias, y éstas ahora podrán compartirse en Whatsapp.

Pronto tus Historias de Instagram podrán ser estados de WhatsappAún no está claro si se podrán compartir en los chats, por el momento ha sido una opción para un grupo cerrado de personas en Portugal. Esta ya es una práctica normal de la compañía de Mark Zuckerberg. Antes de hacer pública alguna mejora en sus aplicaciones o en general en la red social, siempre hacen pruebas con un grupo de personas, recopilan información, corrigen los bugs existentes y posteriormente la hacen pública para cualquier usuario.

Pronto tus Historias de Instagram podrán ser estados de Whatsapp

Esta opción ha llegado recientemente a Facebook, es decir, compartir las historias que se publican en Instagram, pueden verse ahora en el Feed de tu Línea del Tiempo. Por esta razón ya se sospechaba que el próximo paso era tener la misma opción pero ahora en el ambiente de Whatsapp.

Aún no existe fecha de lanzamiento pero ya estamos ansiosos por probarla.

Vía PC Magazine

Comentarios