pubg ps4

Después de varias filtraciones y rumores, por fin Sony reveló que PlayerUnknown’s Battleground (PUBG) llegará a la PlayStation 4 el 7 de diciembre.

El juego normal tendrá un costo de $30 dólares, la edición de “supervivencia” $50 dólares y la “edición campeón” $60 dólares. Ambas ediciones adicionales incluyen bonificaciones G-Coin y recompensas adicionales al juego.

PUBG en PS4 incluirá acceso a los tres mapas de Erangel, Miramar y Sanhok así como todas las demás características que ya existen en la versión para PC y Xbox One. El HDR también estará habilitado en esta versión.

“Estamos entusiasmados por ampliar nuestro servicio PUBG e introducir nuevas comunidades en nuestro juego Battle Royale”, dice Changhan Kim, CEO de PUBG Corp. “PlayStation ha desarrollado una increíble comunidad de jugadores apasionados y no podemos esperar a unirnos a ellos en esta temporada festiva”.

PUBG ha terminado su periodo de exclusividad con Microsoft, luego de ser agregado a su servicio de suscripción Xbox Game Pass, sin embargo, el juego planea incursionar en la plataforma de Sony para ver si levanta finalmente o no.

Vía: The Verge

Comentarios