Modo Oscuro

Ya quedó claro: Avengers: Endgame es la película más taquillera de la historia, e incluso James Cameron el poseedor de récord anterior con Avatar, ha felicitado a la producción por el logro. Y como seguramente estás leyendo esto porque Endgame te atrapó, déjanos decirte que el deleite no termina y ahora tenemos una escena nunca antes vista protagonizada por los Vengadores, pero quien se roba el cuadro es Gamora. Mira la escena nunca antes vista:

La escena es parte de la promoción de la versión digital y Blu-ray de Avengers: Endgame, y fue difundida por el canal de televisión USA Today, donde su producción tuvo acceso a esta exclusiva escena eliminada del corte final la película y que no había sido liberada, hasta ahora.

La nota de USA Today menciona que “Endgame presentó la batalla final entre el villano cósmico Thanos (Josh Brolin) y el poder combinado de los héroes más poderosos de la Tierra (más algunos Guardianes de la Galaxia)… El Capitán América (Chris Evans) empuñó el martillo mágico Mjolnir contra Thanos, mientras que Thor (Chris Hemsworth) invocó truenos y relámpagos con Stormbreaker. Spider-Man (Tom Holland) hizo todo lo posible para mantener el Guantelete alejado de las garras del malvado. Junto a ellos también se encuentran varios Vengadores imporantes como Capitana Marvel (Brie Larson), Wasp (Evangeline Lily), Valkyrie (Tessa Thompson) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), entre otras heroínas”.

“Pero el verdadero hombre del momento, Tony Stark (Robert Downey), hizo el sacrificio usando las Gemas el Infinito para convertir a Thanos y sus fuerzas en cenizas. El esfuerzo fue demasiado para Stark, quien sucumbió a sus heridas en el campo de batalla después de decir adiós a Spidey y su amada Pepper”.

“En la versión de cine de Endgame, la escena cambia para ponernos al día con los héroes quienes vuelven a sus vidas después del chasquido de Thanos, sin embargo, la escena eliminada captura lo que sucede justo después de que Stark muere. Hawkeye es el primero en arrodillarse e inclinar la cabeza para saludar a su compañero de equipo caído, seguido de Black Panther (Chadwick Boseman) y la Capitana Marvel. Uno por uno, en silencio, los héroes hacen lo mismo, incluidos Star-Lord (Chris Pratt), Ant-Man (Paul Rudd) y el Capitán América, que se tambalea un poco por puro agotamiento”.

“Curiosamente, la única que se resiste es Gamora (Zoe Saldana), no la versión cuyo padre Thanos mató en Avengers: Infinity War, sino la asesina espacial del pasado que se volvió contra papá para trabajar con los héroes y ahora se va a un lugar desconocido”.

“Por lo tanto, tiene sentido, porque esta Gamora no habría sabido quién era Stark o sus contribuciones en general. La escena también responde a una pregunta que algunos fanáticos tuvieron después del final de Endgame sobre lo que le sucedió a Gamora”.

Con información de: Smash | USA Today

Comentarios