Modo Oscuro

spider-man remastered

Insomniac Games y PlayStation publicaron los primeros vídeos de Marvel’s Spider-Man Remastered ejecutándose sobre la PlayStation 5. El juego aprovecha la potencia de la consola y puede notarse un ambiente más inmersivo y rico.

Cambios vs la versión de PS4

De entrada, el trailer sorprende por el cambio que le hicieron al rostro de Peter Parker vs la versión de PS4 del 2018. Sin embargo, en el blog de PlayStation ofrecen una respuesta. En el juego original John Bubniak era el protagonista, pero se ha optado por cambiar en la adaptación a PS5 para poner a Ben Jordan, ya que aseguran que se adapta mejor al rol de Peter Parker y encaja mejor con la voz de Yuri Lowenthal, actor de doblaje en la versión original del juego.

Por otro lado, el video del gameplay corriendo en un PS5, el juego incluirá un modo de rendimiento que nos permitirá disfrutar el juego a 60 fps. Se puede notar también la presencia del ray-tracing.

Esta versión remasterizada llega a la PS5 con algo de polémica, ya que esta versión no tendrá actualización gratuita. Tampoco se podrán transferir los datos de una consola a otra. No llegará en formato físico y sólo se podrá conseguir comprándolo en la PS Store o en la Ultimate Edition de Spider-Man Miles Morales.

Comentarios