Modo Oscuro

como usar tik tok

Seguramente mientras deslizabas tu feed buscando algo para reírte en Facebook te encontraste con videos donde la gente aparece cantando o usando filtros de una red social llamada TikTok. Esta red social está aumentando seguidores rápidamente gracias a sus videos cortos que con la ayuda de efectos, puedes crear videos sencillos en segundos haciendo playback de una canción o moverte al ritmo de la música.

TikTok se llamaba antes Musical.ly y ahora es una de las app más descargadas del mundo. Ahora bien ¿cómo funciona TikTok? ¿cómo usar TikTok? Aquí te decimos.

Cómo instalar TikTok

como instalar tik tok

Es muy fácil, ve a la tienda de aplicaciones de Android o si lo prefieres descarga el apk de TikTok aquí. Si tienes iPhone, descarga TikTok desde la App Store dando clic aquí.

Recuerda que TikTok es gratis (de momento), así que no tendrás que pagar por ella (bueno sí, con tus datos).

¿Cómo funciona TikTok?

Una vez descargada la app, ábrela y selecciona tus intereses y sexo.

como usar tik tok

como usar tik tok

Inmediatamente te aparecerán los videos más populares de TikTok y podrás ir navegando a través de ellos deslizando tu dedo como si vieras el feed de Facebook. Cuidado porque es adictiva.

como usar tik tok

Podrás ver también las tendencias si tocas en la lupa. Ahí podrás ver los hashtag más populares de TikTok.

como usar tik tok

El botón “+” te permitirá crear un video donde te aparecerán las herramientas como efectos de belleza, cargar una imagen, usar sonidos, girar cámara, emojis, etc.

como usar tik tok

En el icono de bandeja de entrada podrás ver los mensajes y notificaciones que te manden tus amigos (es necesario registrarse para poder recibirlos).

como usar tik tok

Por último en “Yo”, podrás ver tu perfil. Deberás registrarte para poder interactuar con otras personas.

como usar tik tok

Comentarios