adblock_browser_android

Después de que el popular navegador Google Chrome neutralizara la extensión AdBlock Plus en YouTube, la compañía alemana ha decidido crear un navegador propio para poder bloquear publicidad mientras navegas por Internet.

Y no es para menos, muchos usuarios habian instalado la extensión en Chrome y funcionaba perfectamente bloqueando los anuncios de YouTube. Sin embargo, Google puso manos a la obra y actualizó su navegador lo que hacía que cuando un usuario entraba a un video de YouTube e iniciaba algún promocional, se desaparecia el botón de “saltar anuncio” obligandolo a ver la publicidad hasta el final. De esta forma obligaba al usuario a desinstalar la extensión para que apareciera nuevamente el botón.

El navegador Adblock Browser

Después de muchos meses en versión beta, por fin el navegador Adblock Browser ya está disponible para todo el mundo que quiera bloquear publicidad que le moleste. El co-fundador de Adblock Plus, Till Faida, permite acelerar la navegación, reducir el consumo de datos y el número de infecciones por malware.

Puedes descargar la app para iOS y para Android.