Modo Oscuro

Hace poco empezó a circular un video en YouTube de una chica asiática que muestra animaciones en 3D que parecen flotar en el aire a todo color usando un curioso aparato que sostiene en su mano y que nadie supo qué era.

El aparato está cobrando fama en Japón y parece que viene a cambiar la forma en que interactuamos con la publicidad y el entretenimiento que actualmente se encuentran encerrados en pantallas 2D.

¿Qué aparato es el que usa?

Se llama Phantom 3D y es un dispositivo de origen japonés que proyecta imágenes holográficas que se compone de una hilera de focos LED.

El aparato puede mostrar cualquier imagen que le mandes a través de su aplicación móvil vía Wi-Fi, aunque tal vez, esto no te guste, porque cuesta alrededor de los mil dólares.

Hasta en el Cosplay se usa

Hace poco un video en Twitter apareció un chico cosplayer recreando el efecto de los trucos mágicos que genera el personaje de Dr. Strange en el cine, logrando que este se vea espectacular:

Obviamente el aparato sirve para multitud de usos y seguramente la publicidad se verá enormemente beneficiada. Dentro de poco podremos ver anuncios publicitarios con este aparato u otros que empiecen a salir en nuestro continente.

Te dejamos su página web por si te interesa.

Comentarios