Secret of Mana® es un remake del título original que fue lanzado en 1993, y cuenta la historia de Randi, Primm y Popoi que luchan contra un imperio maligno para poder reclamar el poder del Mana y traer el orden de regreso al mundo.

Ahora, Square Enix® invita a los jugadores a que descubran esta legendaria aventura trayendo la experiencia completa para audiencias modernas, en el nuevo remake disponible para PlayStation®4 computer entertainment system y digitalmente para PlayStation®Vita handheld entertainment system y STEAM®. El juego trae el modo multijugador para hasta tres amigos y muchas características atractivas, entre ellas:

Una Nueva Presentación con visuales mejorados en alta definición y 3D, y por primera vez, voces que hace a personajes cobrar vida como nunca, mientras retienen el encanto y la personalidad de la versión original. Una Banda Sonora Nueva y la opción de jugar con la música original. Nuevos Episodios de Interludio que hacen más notable el encanto original y las nuevas escenas de narrativa proveen un vistazo extra a este mágico mundo. Ajustes al Gameplay que te permiten jugar la versión definitiva con características que lo actualizan para consolas modernas, incluyendo accesos rápidos, auto guardado, controles de Inteligencia Artificial y más.

Te dejamos las ligas por si quieres ver el tráiler del lanzamiento de Secret of Mana o buscas más información del juego. Sin olvidar recordarte que las copias físicas para el PlayStation®4 están disponibles exclusivamente en tiendas participantes de Latinoamérica y está clasificado E10+.

Vía Square Enix