suicide-squad-movie-characters-posters

Hoy de nueva cuenta les traemos otra reseña, esta vez de una de las películas más esperadas del año, la cual tenía muchas expectativas, veremos si las superó o se quedó en una película más, pero sin más vamos a destrozar esta película como siempre poniendo sobre la mesa todos los aspectos de esta cinta.

Empecemos con el cast, nunca pensamos que fuera tan bueno y menos con Will Smith como DeadShot mostrando un lado humano, Harley Quinn interpretada por Margot Robbie es perfecto y nos hace desear ver más de ella en un futuro no muy lejano. Al igual que Robbie,  Amanda Waller interpretada por Viola Davis fue el pilar para conjuntar todo el equipo, claro, no todo es perfecto, los demás integrantes funcionan muy bien juntos pero no son trascendentales, ellos tienen que estar porque tienen que estar y juntos ya hacen una película entretenida y divertida de ver hasta cierto punto.

harley_quinn_ss

Los cameos de Flash atrapando capturando a Capitan Boomerang y Batman son extremadamente buenos y hacen que te emociones.

Ahora empezamos con lo malo, al juntar el equipo e ir directo a la acción hace que la trama se vea muy forzada, eso llevado de la mano con la situación de que los demás integrantes carecen de identidad y personalidad, provoca que no tenga tanta fluidez y en muchas ocasiones causa la impresión como si faltaran diálogos o escenas que completen o justifiquen esa interacción.

Y continuemos con lo fundamental, lo que todo mundo esperaba y hablaba antes de la película: Jared Leto como The Joker. Esta vez lo pensé mucho, vi la película dos veces, traté de que me gustara en serio, sobretodo la capacidad actoral que posee Leto, pero no, no sólo no me gustó, lo odié, no importa que las secuencias no estén completas o que cortaron algunas de la película, The Joker te debe impactar en un segundo, en el instante que lo veas debes identificar su personalidad psicópata. Jared lo intentó y se ve el esfuerzo, pero no dio el ancho para el villano más grande y emblemático de DC comics, parece un simple mafioso que le robó el maquillaje a su novia.

Suicide-Squad-Jared-Leto-Joker-First-Image-630x916

En conclusión tenemos una película buena pero muy floja y como dijimos anteriormente, carente de ritmo por falta de personalidad de sus personajes. Tal y como lo dijimos hace un año su mayor apuesta era el director David Ayer que no ha tenido un éxito en la industria del cine, pero con todo esto no es el fin de DC comics pero sí el desperdicio de este gran equipo y la oportunidad de sorprender a la audiencia con algo nuevo, fresco y divertido así como se veía en los trailers. Mejor le hubieran puesto de título: Harley Quinn y Suicide Squad.

Pero te dejamos la invitación que nos cuentes que te pareció a ti, ¿Te gustó la actuación de Jaret Leto? ¿Qué otras cosas buenas o malas viste? En general ¿qué te pareció?, platicamos en la caja de comentarios, para nosotros es muy valiosa tu opinión.