650_1200

El próximo lunes 9 de marzo conoceremos más detalles sobre el Apple Watch. Mientras tanto, otras empresas ya están preparándose para ofrecer accesorios compatibles con dicho reloj.

Uno de ellos es el Reserve Strap, una correa que planea solucionar uno de los problemas que tendrá el reloj de Apple: la duración de la batería. Este accesorio funcionará como una batería externa que podrá recargar el dispositivo mientras se usa en actividades cotidianas.

La Reserve Strap le dará al reloj de Apple hasta un 125% de energía adicional, suficiente para que nos preocupemos mucho menos por su nivel de batería. La correa podrá recargarse, asimismo, con tecnología de inducción magnética.

Aún no se sabe cuándo se lanzará este útil accesorio pero ya se puede preordenar por un precio de 249 dólares (unos 3,847 pesos). Sí, costará 100 dólares menos que el Apple Watch básico, pero para muchos será una compra indispensable para sacarle provecho al reloj durante más del doble de tiempo del que ofrece su batería interna.