goku_super_saiyajin_plateado

El estreno de Dragon Ball Super en la pantalla chica supuso una gran expectación a los fans de la saga ya que nuevas aventuras estaban por llegar al universo de Dragon Ball de la mano de Akira Toriyama, creador de la serie.

Las más recientes películas de Dragon Ball Z y la nueva serie han traído una nueva transformación de Goku y Vegeta con el complicado nombre de Super Saiyajin Dios Super al que el propio Toriyama decidió cambiarlo luego a Super Saiyajin Azul.

Cuando creíamos haber visto todas las transformaciones, en una reciente entrevista para la revista V Jump el propio Toriyama ha relatado un poco sobre lo que sucederá en Dragon Ball Super y la nueva transformación de Goku.

Toriyama y Toyotaro (el actual ilustrador del manga) comentaron en la breve entrevista que, entre otras cosas, que las ilustraciones que hace Toyotaro pasan por la estricta supervisión de Toriyama quién es el que realiza algunos cambios.

SSGSS_GOKU

En un momento de la entrevista Toyotaro y Toriyama sostienen un diálogo en el que comentan lo siguiente:

Toyotaro: Mi pregunta es tan trivial que hasta me da vergüenza decirlo. ¿Por qué la transformación del super saiyayin dios azul tiene el pelo azul?.

Akira Toriyama (sonriente) responde: En la batalla de los dioses, el cabello era rojo, así que decidí que en la resurrección de Freezer sea azul. Bueno, en realidad yo estaba pensando en dejar el pelo blanco, pero el color de este cabello acabaría entrando en un terrible conflicto con el próximo enemigo, ya que este nuevo villano tendrá el cabello blanco, entonces, pensé en usarlo en alguna próxima ocasión. Quizá no sea blanco, sino más bien, plateado.

Toyotaro: ¿Nos podrías hablar un poco del futuro de Dragon Ball Super?.

Akira Toriyama: Por supuesto. Estoy muy feliz de decirles lo siguiente. Estoy feliz de que un personaje relacionado con el futuro estará involucrado. Soy su gran fan. ¡Es un personaje muy popular!.

La entrevista termina aquí y deja mucho que pensar a los fans. ¿Se referirá al regreso de Trunks del futuro? ¿Goku transformado en Super Saiyajin con pelo plateado?. Esperemos que no se tarden mucho en revelarlo.