Modo Oscuro

nueva xbox one

El rumor sobre una Xbox One 100% digital, aún continuaba en el limbo, pues no se tenían noticias de ella desde el año pasado, sin embargo, ha salido nueva información que revela la fecha de lanzamiento y hasta el nombre oficial de la consola.

El portal Windows Central ha compartido detalles importantes sobre la nueva consola de Microsoft. Para empezar, el nombre de la consola será Xbox One S All-Digital Edition y sería la primera consola sin lector de discos, 100% digital y obviamente a un menor precio. Se tiene previsto que salga en mayo, aunque las reservas comenzarán desde abril.

La consola sacará provecho del servicio Xbox Game Pass, un catálogo de más de 100 juegos listos para descargar y jugar por una suscripción mensual (en México el primer mes está a 10 pesos MXN). Incluso hay juegos recientes como Sea of Thieves y Crackdown 3, mismos que fueron puestos en el catálogo el mismo día de su lanzamiento en formato físico.

Por otro lado, cabe mencionar que Microsoft está trabajando en su propio servicio de streaming llamado xCloud. Es muy probable que el servicio llegue también junto con la salida del Xbox One S All-Digital, pero habrá que esperar a que se confirme lo anterior.

Y por último, la misma fuente asegura que llegará una Xbox One con diseño de Fortnite, el juego en línea más popular del momento. No se sabe si será la nueva consola o la tradicional.

Comentarios