Modo Oscuro

Los rumores sobre el próximo iPhone 12 no han hecho más que iniciar. Mientras más cerca estemos del mes de septiembre (fecha que se rumorea será presentado) más información tendremos de las inminentes filtraciones.

3D ToF

¿Qué es esto? es una tecnología que tendrá el iPhone 12 según un reporte del medio Fast Company. Esta tecnología llamada “Time of Flight” (ToF) incorpora un sistema de detección de personas y objetos gracias a la emisión de un láser infrarrojo.

Esta tecnología incorporada en el iPhone 12 permitirá que las funciones de realidad aumentada sean mucho mejores, al igual que las fotos que se tomen con él.

El reporte también indica que la empresa Lumentum, que fabrica el sistema 3D para el Face ID, será la encargada de producir el sensor para la cámara trasera.

La tecnología ToF no es nueva, ya se usa en algunas marcas de teléfonos en la toma de fotografías de profundidad.

Ni Lumentum ni Apple han dado comentarios, sin embargo, la incorporación de esta tecnología es muy probable que la incluya Apple siempre y cuando esté lista. Tal vez esto justifique la adición de una cuarta cámara para mejorar la calidad de las fotos que ya saca el iPhone 11 Pro.

El iPhone 12 podría ser presentado en otoño de este año si todo sale conforme lo esperado y que el coronavirus no haga de las suyas con las empresas involucradas en la fabricación del codiciado teléfono de Apple.

Comentarios