Modo Oscuro

Todo mundo sabe que producir videojuegos cuesta dinero y mucho, sin embargo, los grandes juegos AAA pueden llegar a cifras similares a crear una super producción cinematográfica. Como ejemplo, tenemos el videojuego más caro: Grand Theft Auto V que costó 265 millones de dólares o Red Dead Redemption 2, con un costo calculado de más de 230 millones. Pues bien, al parecer Halo Infinite destronará a esos dos videojuegos porque sería el más caro de la historia.

Un portal alemán llamado Xbox Dynasty, ha revelado que el juego tiene un presupuesto de más de 500 millones de dólares, lo que lo convierte en el juego más costoso y ambicioso en el que se haya embarcado Microsoft.

Se rumora que Halo Infinite tendrá los niveles más extensos y grandes jamás vistos, además sería el juego que inicie la próxima generación de consolas de Xbox, que supuestamente serán reveladas durante el E3 de este año. Se cree que parte de la elevada suma del costo del juego ha sido el desarrollo del nuevo motor gráfico Slipspace.

Aunque la información filtrada no ha sido confirmada aún, lo cierto es que 343 Industries está echando toda la carne al asador para regresar a la gloria una gran franquicia que desgraciadamente se estancó con Halo 5: Guardians.

Comentarios