Salma Hayek ha sido confirmada para ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Tal como se especuló durante meses, la actriz mexicana ahora formaría parte de “The Eternals”, uno de los próximos proyectos de Marvel que llegará en el 2020.

Fue el portal “TheWrap” el que confirmó como exclusiva el suceso. ‘The Eternals’ formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que está conformado por diez películas de superhéroes; tres de ellas llegarán para el 2021, mientras las siete restantes para el 2022.

La cinta de “The Eternals” estaría basada en la historia del cómic de una raza que evolucionó genéticamente a partir de los mismos ancestros de los humanos, quienes fueron creados por los Celestiales.

Los seguidores de Marvel han prestado mucha atención a este proyecto en particular, ya que se han especulado grandes actores para conformar el reparto. La mayoría de estas especulaciones se confirmaron durante el Comic Con de San Diego, entre los que destacan Richard Madden, Don Lee, Angelina Jolie, Lia Mchugh, Kumail Nanjaiani, entre otros.

Fuente: Forbes