Samsung anuncia que el 9 de agosto realizará el evento Galaxy Note 9Samsung ha enviado invitaciones para un evento el 9 de agosto para lanzar un nuevo dispositivo Galaxy, y aunque no menciona el Note 9 por su nombre, la imagen de un lápiz óptico de Note, más el tiempo significa que es casi seguro que veremos el lanzamiento del próximo dispositivo insignia de la compañía.

La fecha del 9 de agosto fue rumorada por Bloomberg a principios de mes, por lo que es probable que tarde o temprano suceda su evento de lanzamiento.

En cuanto al Note 9, los rumores indican que será una actualización similar al Note 8 ya que el Galaxy S9 fue lo propio para el S8 del año pasado, con un enfoque en una cámara mejorada en lugar de un diseño completamente renovado.

La invitación también parece insinuar un nuevo color amarillo para el dispositivo.

Samsung anuncia que el 9 de agosto realizará el evento Galaxy Note 9

Sin embargo, dado que Samsung también tiende a utilizar la línea Note como una plataforma para experimentos de hardware más grandes, es probable que podamos ver algunas otras adiciones, como por ejemplo el escáner de huellas dactilares en la pantalla, largamente rumorado.

Cualquiera que sea el caso, lo sabremos en unas pocas semanas cuando se produzca el evento de Samsung (o, si el historial es un indicador, cuando las filtraciones comiencen a salir).

Vía Techcrunch | The Verge

Comentarios